Hasta finales de noviembre, 44.450 personas mayores, disfrutarán de sus Días de Sol, actividades en las que cada año participan los integrantes de los 584 clubes de vida existentes en las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín.

El Día de Sol es un derecho que disfrutan las personas mayores de Medellín, gracias al Acuerdo Municipal 18 de 2001. Para este año se eligieron los parques Arví, Aeroparque Juan Pablo II y Los Tamarindos (San Jerónimo), como los escenarios para el descanso y la integración. Allí se divierten con las piscinas, los aeróbicos, el baile, los juegos de mesa y lo más importante para ellos, compartir todo un día con sus amigos y compañeros.

El paquete turístico incluye transporte, alimentación, refrigerios en la mañana y en la tarde, el almuerzo, hidratación, seguros, entre otros beneficios.

El acompañamiento se garantiza con guías proporcionados por los mismos centros recreativos, especializados en atención a personas mayores, además de los funcionarios del Equipo de Personas Mayores Amautta, quienes siempre están dispuestos a procurar la protección, promoción y defensa de sus derechos.

(0)

Personas mayores de Medellín disfrutan de sus días de sol.

| Ciudades, Medellin, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.