Por las labores de búsqueda se logró recuperar el cadáver de la víctima número 12, que dejó la caída de un derrumbe en la vía Medellín-Bogotá el pasado 26 de octubre.

Aunque no se ha identificado la victima hallada, el director de la Unidad de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, detalló que fue un perro callejero el que con sus lamentos demarcó el sitio donde estaba la persona fallecida.

Entre tanto, durante una reunión de seguimiento, el director de la Unidad aseguró que fue garantizado la filtración de aguas en la parte alta de la cantera Las Nieves 1 en la vereda Cabuyal, sitio del desastre.

Al tiempo, como lo había mencionado el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, también desde el sitio de la emergencia, las autoridades buscan que en un tiempo de 48 horas se pueda restablecer el paso vehicular por ambas calzadas de la vía.

En el área de 50.000 metros cuadrados que conforman el área del deslizamiento las labores de 120 hombres de los organismos de emergencias se ejecutarán con la luz del día.

(0)

Rescatado cuerpo número 12 de la tragedia en la autopista Medellín – Bogotá.

| Ciudades, Medellin, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.