Hasta este 2 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de Caucasia una nueva jornada descentralizada de entrega de pasaportes para las personas que realizaron el trámite el pasado 13 y 14 de octubre en este municipio.

Se le recuerda a las personas interesadas, que solo se entregarán los pasaportes que fueron tramitados en la pasada jornada en el municipio de Caucasia; adicional se les recuerda que la entrega del pasaporte solo se realizará de manera personal, presentando el documento de identificación original y la colilla de pago. De igual manera se les recuerda también que deben reclamar el pasaporte durante la jornada, de no hacerlo, tendrán que reclamarlo en la Dirección de Pasaportes en la ciudad de Medellín.

Si tiene alguna duda puede comunicarse con el numero celular 3016567122 o dirigiéndose personalmente a la Oficina de Equidad de Género en la Casa de Justicia del municipio de Caucasia, ubicado en la calle 20 frente al Parque las Ceibas, con la doctora Gail Acosta Marín.

Ciudadanía cuenta con La Línea de Atención a la Ciudadanía: (4) 409 9000 desde Medellín y 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país, allí se atenderán todos los requerimiento de información frente a trámites, servicios, programas y proyectos de la administración departamental, entre ellos información sobre cómo se realiza el trámite de pasaportes.

(0)

Desde hoy se entregarán más de doscientos pasaportes tramitados en Caucasia.

| Antioquia, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.