Luego de realizar los estudios necesarios para ofrecer un producto innovador y atractivo para el mercado de apostadores a nivel nacional, la Lotería de Medellín presento su nuevo Plan de Premios, el cual empezará a regir a partir del 4 de noviembre del presente año, con el sorteo 4346, donde se resalta el incremento del Premio Mayor que pasa de $7.000 millones a $8.000 millones.

Con el nuevo Plan de Premios de la Lotería de Medellín se proyecta unas transferencias para la salud pública de $17.777 millones.Adicional a esto, el total de premios entregados por cada sorteo, pasa de $16.861.173.494 a $18.720.321.687, lo que hace que la Lotería de Medellín siga siendo líder en el mercado como la primera lotería del país en ventas, transferencias a la salud pública y con el plan de premios más grande.

Aún hay más, los premios secos aumentaron, quedando con un gran seco de $400 millones, un seco de $200 millones, dos secos de $100 millones, tres secos de $50 millones, 15 de $20 millones y 20 secos de $10 millones, para un total de 42 secos, lo que traduce a $1.450 millones en premios, con el mismo valor actual de $5.000 por fracción para un valor total de $15.000 por billete.

El lanzamiento del nuevo plan de premios se realizará en simultáneo con activaciones en puntos de venta en las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Montería, Valledupar, Cartagena, Armenia, Sincelejo. Mientras que en el área metropolitana del Valle de Aburrá se realizarán puntualmente en el municipio de Itagüí y Envigado. De esta manera, se seguirá manteniendo y fortaleciendo un relacionamiento con toda la fuerza de ventas (distribuidores y loteros) y con los fieles apostadores.

Para este día, La Lotería de Medellín, traerá anexo a cada fracción el promocional “Raspa ya”, para que los compradores raspen y ganen al instante espectaculares y novedosos premios, entre ellos: celulares Smartphone, tabletas, bicicletas, televisores, fracciones de recambio y un espectacular carro cero kilómetros modelo 2017. Y para nuestra fuerza de ventas también habrá grandes incentivos, pues tendrán la oportunidad de ganar celulares Smartphone y bonos loteros.

(75)

Listo el nuevo plan de premios de la lotería de Medellín, con un mayor de 8 mil millones de pesos.

| Antioquia, Medellin, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.