Los 10 estudiantes que lograron un cupo para las finales de las Olimpiadas del Conocimiento combinaron sus destrezas para llegar a ser los más tesos de Medellín. Este grupo estará en las finales el próximo jueves 10  y el viernes 11 de noviembre. La ciudadanía será testigo de las habilidades de niños y jóvenes clasificados a la fase final de la categoría 5° y la categoría 10° y 11°. Las finales se emitirán por Telemedellín, el 10 de noviembre (5°) y el 11 de noviembre (10° y 11°), de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Las Olimpiadas hacen parte de una estrategia integral denominada SaberEs que busca que los estudiantes desarrollen competencias académicas en las áreas de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales. Esta ruta incluye también la preparación de docentes y directivos.

La empresa privada se vinculó a esta iniciativa con equipos tecnológicos para los semifinalistas: Tigo Une; Mundo Noel; Aulas Amigas; Fundación Haceb; Operación Éxito; Fundación Celsia; Compufácil y Totto; reconociendo los esfuerzos de los estudiantes y sus familias.

(0)

Las olimpiadas del conocimiento 2016 llegan a su final.

| Antioquia, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.