Con motivo de las actividades de la celebración de los 97 años de la Fuerza Aérea Colombiana en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, esta terminal aérea estará cerrada este sábado desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, según lo reportó la Aeronáutica Civil.

De acuerdo con la entidad, este es un cierre que ya estaba concertado con anticipación con la industria aérea que opera en el aeropuerto José María Córdova, para evitar traumatismos en los itinerarios programados.

Por eso se solicita a los viajeros mantenerse en contacto permanente con las empresas aéreas y, así, evitar inconvenientes por posibles alteraciones en los itinerarios regulares programados para este sábado, ya que es factible que se presenten adelantos, retrasos y cancelaciones de algunos de los vuelos de las diferentes aerolíneas que operan en esta terminal aérea.

De todos modos, la Aerocivil informó que las aerolíneas tienen la responsabilidad de contactar a sus pasajeros y ofrecerles diferentes alternativas en sus itinerarios de vuelo.

(0)

Aeropuerto de Rionegro tendrá cierre programado este sábado

| Antioquia, Colombia, Medellin |
About The Author
-