En un trabajo conjunto entre la Fiscalía Seccional de Itagüí, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Administración Municipal, se llevó a cabo una investigación que dejó como resultado la captura de un hombre de 57 años que presuntamente abusaba sexualmente de una menor de 7 años. 

 Gracias a los talleres de sensibilización y prevención contra la violencia intrafamiliar que viene desarrollando la Secretaría de Gobierno en las instituciones educativas oficiales del municipio, una ciudadana se animó a denunciar el caso de abuso sexual que venía padeciendo su hija, una menor de 7 años.

 Esta situación, que se venía repitiendo continuamente, según indicaron las autoridades encargadas del caso, fue denunciado ante la Fiscalía de Itagüí el pasado 24 de octubre por los padres de la menor.

 Al conocer el caso, la Administración Municipal brindó apoyo a la familia y en menos de tres semanas se realizaron las labores investigativas pertinentes para recolectar pruebas y dar con la captura de este presunto abusador sexual por el delito de acceso carnal abusivo.

 Con este caso ya son 12 las capturas de presuntos abusadores sexuales este año en Itagüí, 10 que se ejecutaron por orden de la Fiscalía General de la Nación el pasado 27 de abril y la más reciente, que se presentó el 4 de noviembre cuando se dio captura a Yohan Edis Jaramillo, policía activo.

(0)

Capturado otro presunto abusador sexual en Itagüí

| Antioquia, Ciudades, Noticias |
About The Author
-