Este puesto de mando unificado, será integrado por representantes de las secretarías de Infraestructura, Salud y Protección Social, Gobierno, dirección de Turismo de la Secretaría de Productividad y Competitividad, y la Policía de carreteras de Antioquia.

El objetivo es minimizar los riesgos a que están expuestos los conductores y habitantes de los distintos corredores viales del departamento, especialmente en esta temporada de lluvias, con los sistemas de alertas tempranas, que permitan una comunicación oportuna en Antioquia, para poder atender en el menor tiempo posible cualquier tipo de eventualidad.

Las autoridades de tránsito recomienda antes de iniciar su viaje, consultar el estado de las vías en el #767 o a través de la cuenta en twitter; @transitopolicia.

De acuerdo con las autoridades viales del departamento, se calcula que cerca de 132 mil automotores se movilizarán por los distintos corredores viales de Antioquia, en el último puente del año, que conmemora los 205 años de la Independencia de Cartagena.

(0)

la Gobernación de Antioquia activará el puesto de mando unificado, para brindar seguridad los viajeros del puente festivo

| Antioquia, Ciudades, Medellin, Noticias |
About The Author
-