La Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesionaria Desarrollo Vial al Mar SAS (Devimar) firmaron ese contrato con el que se da inicio de las obras de la Autopista de Cuarta Generación Mar 1, que hace parte de los tramos del megaproyecto vial en Antioquia Autopistas para la Prosperidad.

Con esa autorización, en el transcurso de los meses, el concesionario Devimar tendrá todo tipo de maquinaria para intervenir 176 kilómetros de vías entre Medellín, Santa Fe de Antioquia y Cañasgordas en el Occidente antioqueño y otro tramo hacia Bolombolo, en el Suroeste, que requieren un total de inversiones por 2,2 billones de pesos para los cinco años que se estima la fase de construcción.

El gerente del concesionario, Jesús Rodríguez, explicó las obras se conectarán con otros proyectos que van en busca del el mar del Urabá antioqueño.

Esas obras viales permitirán mejorar la conexión del Centro del país con el Urabá antioqueño y la Costa Caribe, ya que también se unirán con la Transversal de las Américas y reducirán los tiempos de recorrido por lo menos en un 35 por ciento

(0)

Se firmó el acta de inicio de obras de la autopista 4G mar 1 en Antioquia

| Antioquia, Medellin, Noticias |
About The Author
-