Con un evento corto de no más de una hora, Atlético Nacional homenajeará la memoria de las 71 personas fallecidas y los 6 lesionados que dejó el accidente del vuelo que traía a la delegación del equipo Chapecoense hacia Medellín, para disputar el primer partido de la final de la Copa Sudamericana.

El certamen mantiene las características de seguridad de un partido tipo A, las puertas del estadio se abrirán a las 4:45 p.m., los niños mayores de 5 años podrán ingresar y se convoca a la ciudadanía a acudir al escenario en transporte público.

El homenaje incluye honores del Ejército Nacional y de la Policía, así como unas breves palabras del presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, y del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

La Alcaldía de Medellín ejecuta un plan de acompañamiento a los familiares de las víctimas del equipo Chapecoense que ya han empezado a llegar a la ciudad.

Se invita a las personas a acudir al estadio Atanasio Girardot con prendas de vestir blancas, pañuelos y flores, para rendir un homenaje eterno a la delegación del conjunto brasileño.

Cabe recordar que se mantiene la restricción de la pólvora. El Metro prestará su servicio rutinario hasta las 11:00 p.m.

Además entre la 1:00 p.m. y las 10:00 p.m. habrá cierre de la carrera 74 entre la calle 48 y la calle 50.

(0)

Medellín rendirá homenaje a las víctimas del equipo de fútbol brasilero Chapecoense.

| Antioquia, Ciudades, Medellin, Planeta |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.