Tras las diversas reacciones que suscito el hurto del que fue víctima Jhon Jairo Velásquez, conocido como Popeye, y quien fuera el sicario de Pablo Escobar, el alcalde de Medellín le respondió a sus reclamaciones sobre la seguridad de la ciudad.

El alcalde Federico Gutiérrez reaccionó a los cuestionamientos del lugarteniente y le respondió que no tiene autoridad moral, además de que debería ir a la justicia por amenazar a la gente en la calle.

“Es desconcertante que alguien que hizo tanto daño hoy dé lecciones de moralidad. Combatimos la ilegalidad que él ayudó a construir”, escribió el mandatario en las redes sociales.

En otro mensaje a través de Twitter, el burgomaestre le sacó en cara a Velásquez sobre sus intimidaciones a las personas en las calles de Medellín, como quedó evidenciado en un documental de origen chileno.

El alcalde Gutiérrez remató sus críticas al señalar: “No construimos cuando exaltamos a quienes le han hecho daño a Medellín. Mi compromiso contra la criminalidad está probado y es continuo”.

La respuesta del mandatario se dio después que a Popeye hombres armados y en moto le hurataran dos cadenas, su celular y un reloj cuando se movilizaba en su camioneta por el barrio El Poblado.

El jefe de sicarios del Cartel de Medellín, había comentado en las redes, después del asalto: “Medellin ya salio de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero hordas de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”

(1)

Alcalde de Medellín, rechaza las críticas de alias Popeye sobre seguridad en la ciudad.

| Antioquia, Colombia, Medellin |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.