Los representantes de 10 empresas que se beneficiaron del acompañamiento directo del programa enplanta de la Alcaldía de Medellín  viajarán el próximo año al Japón para participar en una misión de capacitación en mejoramiento continuo y buenas prácticas de productividad.  Las empresas que representan fueron las ganadoras en el proceso de mejoramiento.

Estas 10 empresas fueron seleccionadas entre 15 que resultaron nominadas. A su vez estas 15 salieron de un grupo de 58 empresas seleccionadas inicialmente en el proceso.

Las empresas beneficiadas pertenecen a sectores como servicios, construcción, diseño, comercio, industria y manufactura, textil, químico y farmacéutico, entre otros. Las diez ganadoras fueron: En la categoría equipos: MS Plásticos; PVG Arquitectos; AQUA Consultoría; Fomentamos; Procalcio; RYMEL; HARMONY; HOLASA. Y en  la categoría promotores: GRUPO Afín farmacéutica  y Laboratorios ECAR.

Enplanta es un programa de fortalecimiento y mejoramiento continuo en buenas prácticas de productividad operacional que busca acompañar, capacitar y motivar a las empresas de Medellín para que logren innovaciones simples en sus procesos y puedan ahorrar dinero y alcanzar mayor competitividad en los mercados.

(0)

Emprendedores de Medellín se capacitarán en Japón.

| Antioquia, Ciudades, Colombia |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.