Por obras de Parques del Río, el carril derecho de la calzada oriental de la Avenida Regional, entre la calle 33 y la calle 45B, se cerrará desde hoy a las 9:00 de la mañana y hasta el 20 de enero del próximo año.

La Alcaldía de Medellín anunció que este cierre vial obedece al cronograma presentado por EPM y su contratista, con el fin de trasladar todas las redes de servicios públicos que hay en el sector.

Estas labores son indispensables para poder iniciar cuanto antes la construcción del soterrado del lado oriental de la avenida.

Para los conductores que desde el sur se desplazan hacia el centro de la ciudad, las autoridades civiles recomiendan tomar la Avenida Guayabal, la Avenida las Vegas o la carrera 65.

De igual manera se informa que los otros cinco carriles de la Avenida Regional en el sentido sur-norte continuarán habilitados.

Para evitar congestiones, sobre todo en horas pico, la Alcaldía recomienda a los ciudadanos utilizar el sistema de transporte público con el que cuenta la ciudad.

Además, se pide precaución a los conductores que transiten por este tramo, que estará debidamente señalizado y contará con la presencia de auxiliares de tránsito para brindar seguridad a los usuarios de la vía..

(0)

Desde hoy y por un mes estará cerrada la calzada oriental de la vía regional entre la avenida 33 y la calle 45d.

| Antioquia, Colombia, Medellin |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.