El general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que abrirá una investigación contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez por el video en que se observa disparando en repetidas ocasiones.

“Esto lo que demuestra es que, el que lo es, no deja de ser, vamos a tomar acciones de carácter judicial, hablar con fiscalía, porque primero están prohibida las armas, porque él no debe tener las armas con papeles”

Por su parte el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, lamentó que el exconvicto siga vendiendo la imagen negativa de la ciudad y el país.

“Yo no creo que él tenga permiso para portar armas, yo creo que no puede estar por las calles de Medellín amenazando la gente, yo si le pido en este momento el apoyo y la intervención directa del Fiscal General de la Nación, el Presidente y al director de la Policía, para que intervengan en este caso que se vuelve muy difícil y muy complejo. No necesitamos apología del delito, que eso ya es pasado y por hacer negocio no pueden seguir como si fueran símbolo del país y de la ciudad. Yo si pido que se intervenga ya”, manifestó el alcalde.

(0)

Investigan a Popeye por video en red social.

| Antioquia, Colombia, Medellin |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.