La Alcaldía de Medellín certifica a un grupo de 126 taxistas, el cual participó en un proceso de capacitación para ofrecer mejores servicios de transporte, tanto a los ciudadanos como a los visitantes. La Secretaría de Desarrollo Económico, en compañía de Fenalco Antioquia, decidió capacitarlos en diversas áreas que les permitan ser más competitivos.

Los taxistas son protagonistas del posicionamiento de la ciudad, dado que en gran medida son los encargados de transportar a los visitantes y en muchos casos toman el rol de guías turísticos. Por ello, las capacitaciones contribuyen a la cualificación laboral del gremio con el propósito de mejorar sus condiciones sociales y económicas de vida, generar oportunidades y desarrollo de competencias por medio del mejoramiento de una comunicación respetuosa y asertiva con los clientes.

Los taxistas recibieron capacitación en aspectos como mantenimiento preventivo de sus vehículos; información sobre atractivos turísticos y orientación al turista, y emprendimiento, entre otros.

(0)

Taxistas de Medellín se capacitan para ofrecer mejores servicios.

| Antioquia, Colombia, Medellin, Motor |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.