10 años de cambiar el mundo para iPhone

El 9 de Enero del año 2007 en San Francisco, EEUU, fue anunciada la creación de un dispositivo móvil que cambiaría, como todo lo que hace Steve Jobs, la forma de comunicarse y no por ser un nuevo medio, sino por el confort de comunicarse al mejor estilo de Apple.

“De cuando en cuando, un producto revolucionario emerge y lo cambia todo (…) En Apple hemos tenido la fortuna de introducir varios de ellos. En 1984, cambiamos la industria de la computación con el Macinstosh. En 2001, revolucionamos no solo la forma de escuchar música sino la industria musical por completo con el iPod. Hoy vamos a presentar no uno, sino tres productos revolucionarios: el primero es un iPod de pantalla ancha con controles táctiles; el segundo es un teléfono móvil; el tercero es un disruptivo dispositivo de comunicaciones por internet”.
Estas fueron palabras dichas por Jobs en la presentación del dispositivo, ese 9 de Enero, agregando:

“un iPod de pantalla ancha con controles táctiles; el segundo es un teléfono móvil; el tercero es un disruptivo dispositivo de comunicaciones por internet… No son tres dispositivos distintos, es uno solo y lo hemos llamado: iPhone”

A continuación, una parte del video de presentación, ese año 2007.

(0)

About The Author
-