En completa normalidad se desarrollaron los planes éxodo y retorno durante el primer puente festivo del año en Medellín, dejando un saldo de 350 mil personas movilizadas en cerca de 25 mil vehículos que salieron y entraron a las terminales del sur y el norte de la capital antioqueña.

El subgerente técnico operativo de Terminales, Nelson Martínez, explicó que los principales destinos fueron Bogotá, El Eje Cafetero, la Costa Atlántica y los municipios del oriente de Antioquia, principalmente porque en Marinilla y en otras localidades se celebraron las fiestas populares.

Según el funcionario, los principales trancones que afectaron a los conductores que salieron y entraron a Medellín se registraron en la doble calzada Las Palmas que sirvió de vía alterna a la autopista Medellín-Bogotá; la vía La Huesera que comunica con el suroeste antioqueño; y en los puntos cercanos al Puente de Occidente.

la Terminal del Sur, que actualmente está ubicada junto al aeropuerto Olaya Herera de Medellín, sería trasladada en los próximos meses hacia un lote cercano a una estación del Metro, ubicado en jurisdicción del municipio de Sabaneta.

(0)

Total normalidad en las vías de Antioquia al término del plan retorno.

| Antioquia, Medellin |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.