Los representantes que designó el presidente Juan Manuel Santos, para la reactivación de los diálogos con el Eln viajarán este miércoles a Quito, Ecuador, para encontrarse con los integrantes de esa guerrilla.
Juan Camilo Restrepo, la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general (r) Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar llegarán a Quito para definir el futuro de la negociación con esa guerrilla que está estancada desde el pasado 27 de octubre.
La idea del viaje de estos representantes del Gobierno es que se encuentren fórmulas de entendimiento que conduzcan a la apertura de la mesa pública de conversaciones. El primer encuentro será este jueves en una hacienda y allí las delegaciones mostrarán sus cartas para definir si se puede empezar o no esa fase que se estancó por la no liberación del excongresista Odín Sánchez.
Esa serie de reuniones durarían cuatro o cinco días, pero la permanencia del Gobierno en Ecuador dependerá de los avances de las mismas y de las consultas internas que haya para hacer con el presidente Juan Manuel Santos.

(0)

Representantes del Gobierno para reunión con el ELN viajarán a Quito

| Bogotá, Ciudades, Colombia |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.