Hasta el 15 de febrero las personas mayores de Medellín tienen la oportunidad de inscribirse en uno de los 581 clubes de vida que tiene la ciudad. En estos escenarios pueden disfrutar del tradicional Día de Sol, además de las actividades de gimnasia guiadas por el Inder, acompañamiento jurídico, actividades lúdicas y recreativas, entre otras.

El procedimiento para inscribirse es muy simple: solo se debe contactar al Presidente del Club de Vida del barrio o vereda y entregarle una copia de la cédula. Los presidentes deben entregar las listas con los nombres y documentos de los aspirantes en su Centro Integral para la Familia más cercano hasta el 15 de febrero.

Desde el año 2007, la Alcaldía de Medellín entrega ayudas y beneficios a los clubes de vida inscritos formalmente ante la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos. Luego, desde el año 2010, se institucionalizó el Día de Sol para los integrantes de estos clubes, que promueven actividades para el disfrute y sano esparcimiento de las personas mayores.

(0)

Hasta el 15 de febrero se puede ingresar a los clubes de vida .

| Antioquia, Medellin, Salud |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.