El Atanasio Girardot tendrá dos pantallas gigantes. Con el propósito de mejorar las condiciones para los espectadores y poner el escenario a la altura de los grandes estadios del mundo, la Alcaldía de Medellín y los dos equipos de la ciudad llegaron a un acuerdo para su instalación.

Las nuevas pantallas serán Led de última tecnología, con resolución HD (High Definition), dotadas de sistema de seguridad y reemplazo de energía en caso de corte eléctrico y permiten interactuar en tiempo real vía internet.

Su tamaño será de 15 metros x 5 metros con resolución de cuatro imágenes de colores, con brillo y niveles de contrastes de alta resolución. Se contará con la mejor tecnología en cuanto a tendencias modernas de imágenes planas con brillo y realidad virtual.
La inversión inicial será aproximadamente de $2.000 millones y la harán los clubes Atlético Nacional e Independiente Medellín. La meta es que las pantallas estén funcionando en abril.

Esta iniciativa se vincula a la campaña de la Alcaldía de Medellín El Fútbol Cuenta Conmigo, teniendo en cuenta el compromiso de los equipos de fútbol Atlético Nacional e Independiente Medellín para que fuera una realidad. Con mejores condiciones para los espectadores se espera un buen comportamiento, respeto y convivencia dentro y fuera del estadio.

(4)

El Estadio Atanasio Girardot tendrá dos pantallas gigantes de última tecnología.

| Deportes, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.