En esta ocasión 27 serán los colegios oficiales que recibirán estos nativos que provienen de países como Estados Unidos, Jamaica, Inglaterra y Canadá. Ellos llegan a aportar su conocimiento en el marco del programa Colombia Bilingüe del Ministerio de Educación Nacional y que es apoyado por la estrategia Medellín Bilingüe de la Secretaría de Educación.

Los formadores extranjeros apoyarán a las instituciones educativas priorizadas por el Ministerio de Educación en su labor de formación en inglés a estudiantes y docentes en el modelo de co-enseñanza, es decir, que de manera conjunta, los nativos y mentores (docentes de cada Institución y guías del proceso) trabajarán en las colegios establecidos para este programa, en los grados 9° y 10°.

Estos extranjeros son profesionales en diferentes áreas y mayores de 21 años, con experiencia certificada en este idioma.

(0)

35 formadores extranjeros llegaron a reforzar el trabajo de aprendizaje del idioma inglés que se viene realizando en diferentes instituciones educativas de la ciudad.

| Antioquia, Cultura, Educación, Entretenimiento, Medellin, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.