La directora de fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla, confirmó que a la ciudad han empezado a llegar los fiscales que se requiere para combatir la delincuencia en la ciudad. 

Se trata de 19 investigadores designados para trabajar en la lucha contra los delitos de gran impacto social en Medellín, con el gran objetivo de investigar las bandas del crimen organizado y capturar a los máximos cabecillas.
Reveló que en los próximos días llegarían otros 40 funcionarios del ente acusador que se encargarán de identificar y difundir los rostros de los delincuentes que generan zozobra en la ciudad. 

También se proponen la emisión de órdenes de captura contra de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, principal cabecilla de la banda delincuencial Los Chatas y Carlos Mauricio Soto alias Soto considerado el máximo cabecilla de la Odin Picacho, que se dedican especialmente al narcotráfico y tráfico de estupefacientes en la ciudad de Medellín. 

La solicitud de más fiscales la había hecho la Alcaldía de Medellín desde el año 2008, por lo que con estos nombramientos las promesas comienza a cumplirse.

(0)

Llegan fiscales a Medellín para atacar la criminalidad.

| Sin categoría |
About The Author
-