En un operativo de la Policía Metropolitana de aproximadamente 5 horas, se inspeccionaron un total de 1.250 motocicletas, de las cuales se lograron incautar 38 que presentaban piezas con remarcación y otras reportadas como hurtadas.
También se capturaron a 32 personas, todos hombres mayores de edad, quienes fueron judicializados por los delitos de falsedad en documento privado, falsedad en documento público, receptación y falsedad marcaria. De la misma manera fueron conducidos 6 adolescentes.
Los operativos permitieron realizar un total de 223 comparendos e inmovilizar 189 motocicletas por la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, resaltó: “la reducción del hurto de motos a la fecha en Medellín es del 41%. Vamos a seguir, así como lo hicimos en La Bayadera, estamos llegando con operativos a otras zonas de la ciudad, como ahora en la zona oriental”.
El mandatario local insistió en la cultura de la legalidad y en la importancia del compromiso ciudadano para no comprar partes de motos robadas y no ser parte del círculo de la criminalidad.

(0)

Capturadas 32 personas e inmovilizadas 38 motos en operativos contra la delincuencia.

| Motor, Movilidad, Seguridad, Transporte, Vías |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.