EPM se prepara para recibir las propuestas del concurso Alumbrado Navideño Encendamos la Alegría, que en esta versión busca que los municipios vivan una Navidad soñada.

El gerente general del Grupo EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, destacó que 124 municipios de Antioquia, excepto Medellín,  y El Carmen de Atrato en Chocó, podrán participar de la quinta edición de este concurso. Tampoco pueden participar Murindó y Vigía del Fuerte porque la empresa no suministra allí la energía, lo que dificulta las conexiones para el alumbrado.

Las iniciativas que se deben cocrear entre las comunidades y las autoridades municipales y serán premiadas por su creatividad y de acuerdo con las necesidades de la localidad. (

Los participantes deberán presentar una propuesta colectiva, de temática libre, que será uno de los parámetros de evaluación más importantes. Londoño De la Cuesta aclaró que para las localidades ganadoras la iniciativa será el insumo del que partirán los diseñadores, arquitectos e ingenieros a elaborar el alumbrado.

Las propuestas se recibirán impresas, de lunes a viernes, hasta las 4:30 de la tarde hasta el 15 de marzo. Los resultados anunciando a los ganadores se conocerán el 21 de abril de este año.

(1)

Comienza el concurso de municipios por el Alumbrado Navideño.

| Antioquia, Colombia, Medellin, Transporte |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.