Se trata de la Fundación Metrópoli para la Innovación y Diseño del Territorio a través del convenio denominado Medellín Supercities Lab que le permitirá a la ciudad avanzar en aspectos como competitividad, innovación y desarrollo.

El convenio busca adelantar acciones y proyectos urbanos para continuar transformando positivamente la ciudad. Para ello este miércoles 22 de febrero el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, en nombre de la ciudad, y Alfonso Vegara,  presidente de la Fundación Metrópoli, suscribieron un acuerdo de cooperación internacional que le permitirá a la ciudad seguir avanzando en aspectos como competitividad, innovación y desarrollo.

El convenio le abrirá las puertas a Medellín hacia nuevos proyectos urbanos y además promoverá la vinculación del sector privado en la puesta en marcha de iniciativas y la cooperación con otras administraciones nacionales e internacionales.

La Fundación Metrópoli es una institución internacional con sede en España cuyo objetivo es contribuir a la innovación y al desarrollo de las ciudades y los territorios desde una perspectiva internacional. Nació hace 10 años en la Universidad de Pensylvania.

(0)

Medellín tendrá un aliado internacional

| Ambiente, Medellin, Noticias |
About The Author
-