Hasta el domingo 3 de marzo nuestra capital participará  en la trigésima sexta Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO 2017 en Bogotá, el espacio más importante de encuentro de los sectores del turismo donde aerolíneas, hoteleros y agencias de viajes del país conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos, fomentando la dinamización de este sector en Colombia y la región.
 Durante la vitrina Anato 2017, Medellín mostrará su potencial como destino y referente de crecimiento turístico en el país y mostrará parte de sus principales atractivos, esos por los cuales los extranjeros buscan a la ciudad como destino turístico por excelencia en nuestro país.
En el stand habrá presencia de silleteros, degustación de café, cocina tradicional, la instalación de un típico balcón antioqueño.  Se presentarán además espectáculos de trovadores y del Ballet Folclórico de Antioquia, entre otras actividades que son referentes de la tradición antioqueña.
Anato 2017, constituye para Medellín una gran vitrina para aumentar la visita de turistas nacionales y extranjeros, tal como lo logró en el 2016, donde se reporta que mientras el promedio de crecimiento de visitantes extranjeros al país llegó al 12% el año pasado, en Medellín esta cifra correspondió a un 24% más.

(2)

Medellín exhibe su oferta de servicios turísticos.

| Ambiente, Antioquia, Ciudades, Colombia, Medellin |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.