La Secretaría de Movilidad de Medellín realizará una intervención integral de las vías del sector del Parque Lleras en El Poblado para mejorar las condiciones de movilidad tanto vehicular como peatonal en la zona, a partir del próximo miércoles 15 de marzo. Esta intervención es una de las acciones que hacen parte del plan de recuperación de este espacio por parte de la Administración Municipal.
Dichas intervenciones incluyen: cambios de sentido de circulación sobre algunas vías, eliminación de puntos de conflicto, mejoramiento en la distribución del flujo vehicular y optimización del uso de la malla vial, reprogramación de los tiempos semafóricos sobre los corredores de la calle 10 y 10A, destinación de peatonal de algunas vías y un acopio.
Desde la Secretaría de Movilidad se adecuará la vía con señalización informativa y se garantizará la presencia permanente de Agentes de Tránsito y Gestores Pedagógicos, quienes regularán y orientarán a los conductores y garantizarán la efectiva movilidad en la zona.
Se invita  a todos los ciudadanos a conducir con precaución y a acatar las señales de tránsito ubicadas en el sector. Se recomienda mantenerse informados sobre el estado de la vía a través de la cuenta de twitter @sttmed. De esta manera podrán conocer novedades que se presenten en el sector.

(6)

Mejoramientos viales en El Poblado inician la otra semana.

| Motor, Movilidad, Sin categoría |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.