Se dio apertura a un nuevo espacio para el deporte, la recreación y la actividad física. Los deportistas que habitualmente utilizan la vía Las Palmas como escenario para entrenamiento o diversión contarán desde el domingo con un carril exclusivo de 16 kilómetros entre San Diego y el Colegio Columbus School. Esto se da gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía de Medellín -a través del INDER-, la Gobernación de Antioquia y el Municipio de Envigado.
En Las Palmas, los domingos y festivos se habilitará un carril de la calzada de descenso (interior junto al separador) entre las 6:00 a. m. y 10:00 a. m. El objetivo es facilitar la práctica deportiva de forma segura sin afectar la movilidad por esta importante vía que comunica con el oriente de Antioquia.
De esta manera, Medellín completa 58 kilómetros exclusivos para ciclistas, peatones, trotadores y patinadores, antes conocidos como ciclovías y que ahora tienen un nuevo concepto: Vías Activas Saludables -VAS.
Como Las Palmas,  Medellín cuenta con tramos en: la Avenida del Río, Estadio, Avenida Oriental, El Poblado y en barrios como Florencia, Popular, Santa Mónica, Santa Cruz y El Salvador.

(0)

Las Palmas será una Vía Activa Saludable.

| Antioquia, Medellin, Vías |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.