La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol tomó las siguientes medidas para el partido que se disputará mañana miércoles 15 de marzo desde las 7 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en el encuentro por la Copa Libertadores de América, entre el Deportivo Independiente Medellín y River Plate de Argentina.

De esta manera, Medellín es de nuevo anfitriona de un evento deportivo internacional en el que también participará el Club Atlético Nacional.
Las medidas adoptadas son:

• La apertura de puertas se realizará desde las 4:30 p.m. es decir tres horas antes del inicio del partido; se recomienda a la afición utilizar transporte público y llegar con tiempo al escenario deportivo.
• La hinchada de River Plate será ubicada en la tribuna sur, en límites con la tribuna occidental.
• Para ingresar a los anillos de seguridad se debe presentar la boleta y el documento de identidad.
• Ingreso de menores: en las tribunas occidental y oriental se permite el ingreso desde caminantes. En la tribuna sur se permite el ingreso de mayores de 5 años y en la tribuna norte mayores de 14 años.

En el estadio Atanasio Girardot no estará permitido ingresar alimentos y bebidas, licor y bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas y psicoactivas, pólvora y demás sustancias explosivas. Además, baterías extra a las que requiere el radio personal, correas tipo riata o con hebilla removible, señaladores láser, bolsos grandes (solo se permiten los pequeños y las riñoneras) ni paraguas con punta.

Se recuerda que no se debe entrar al escenario deportivo en estado de alicoramiento o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.

(3)

Lista Medidas en el Atanasio para Partido de Copa Libertadores. ¡Hoy Juega el DIM!

| Deportes |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.