El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez se reunió con la señora directora representante de CAF en Colombia, Carolina España, con el objetivo de priorizar temas de infraestructura y desarrollo sostenible que garanticen el buen desarrollo de la región.

Teniendo en cuenta la visión integrada de la CAF, acerca del desarrollo sostenible como producto de un importante programa de difusión e investigación en el programa de políticas públicas, Pérez Gutiérrez insistió en los retos para financiación de proyectos como Hidroeléctrica Ituango S.A. E.S.P, el Ferrocarril de Antioquia y el Puerto de Urabá.

La CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado por 19 países – 17 de América Latina y el Caribe, España y Portugal- y 13 bancos privados de la región.
Esta administración departamental busca alianzas para apoyar un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructura técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de Antioquia.

(0)

Antioquia busca recursos de la CAF para desarrollo sostenible e infraestructura.

| Antioquia, Economía, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.