En el marco de la Asamblea de Afiliados, Camacol Antioquia celebró sus 60 años de trayectoria aportando a la construcción del país. Así mismo, durante el evento, Camacol, el Gobierno Municipal de Medellín y algunos de los fundadores del gremio destacaron los logros, desafíos y oportunidades de este sector.

El evento contó con más de 400 empresarios de la cadena de valor del sector de la construcción y fue presidido por Sandra Forero Ramírez, presidenta de Camacol; León Arango Mejía, presidente de la Junta Directiva de Camacol Antioquia y Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia; quienes realizaron la instalación del evento y lideraron el homenaje al grupo de fundadores de Camacol, en 1957.

Sandra Forero Ramírez, Presidenta Ejecutiva de Camacol, aseguró que son tres los desafíos en los que Camacol se concentrará este año: superar los trámites con los gobiernos municipales y departamentales, fomentar la transparencia del gremio y enfocarse en la seguridad jurídica y en las reglamentaciones.

(2)

Camacol Antioquia Celebró 60 años

| Antioquia, Colombia, Economía, Medellin, Noticias |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.