La selección Colombia inicia la recta final para clasificar a la copa mundo Rusia 2018. El combinado nacional acumula cuatro juegos sin conocer la victoria, tres por la clasificación y uno en compromiso amistoso, racha que desea cerrar en Barranquilla con su gente.
Igualmente, la tricolor tendrá en la línea titular a James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado considerados por Pekerman, como elementos fundamentales para el funcionamiento del equipo.

El entrenador argentino ha expresado su preocupación por la gran cantidad de jugadores que tienen tarjeta amarilla y que no podrían jugar contra Ecuador, siguiente rival, si llegan a ser amonestados mañana. Ellos son; Muriel, James, Santiago Arias, Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina.
Así las cosas, Pekerman no utilizaría a algunos de ellos para preservarlos para el enfrentamiento en Quito.
Por su parte, Bolivia llegó un día antes del juego a Barranquilla con un equipo compuesto en su mayoría por juveniles, pues el técnico Mauricio Soria decidió dejar en La Paz a los de más experiencia para que enfrenten el martes a Argentina.

(0)

Colombia Lista Para Enfrentar a Bolivia

| Colombia, Deportes |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.