Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Agua, la Gerencia de Servicios Públicos se suma a las iniciativas departamentales en esta importante fecha, mediante diversas actividades, que tendrán como escenario el municipio de Jericó, en la provincia de Cartama, el próximo viernes 23 de marzo.

La jornada iniciará con la Marcha por el agua y la vida, que saldrá desde el estadio hacia la plaza principal y de la que participarán los niños y jóvenes estudiantes de los colegios municipales. En el parque principal, se firmará el pacto por el Buen Uso del Agua y se presentará la campaña AHORRA, Hacia una Nueva Cultura del Agua, a través de una obra de teatro.

Esta campaña busca construir una nueva cultura, orientada al cuidado, protección y uso racional del agua, como recurso y fuente de vida, a partir de procesos educativos y comunicativos de carácter permanente.

Así mismo, se premiarán los mejores dibujos sobre el agua y su cuidado, realizados por los niños y niñas de los colegios del municipio.

El sábado 24 de marzo, el Gerente de Servicios Públicos, James Gallego Alzate, junto con el alcalde municipal de Jericó, Jorge Andrés Pérez, visitarán los 12 acueductos multiveredales que se han mejorado en este municipio durante la administración Antioquia Piensa en Grande, y que serán entregados a la comunidad próximamente por parte del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez.

(0)

En Jericó: Marcha Y Campaña Por El Buen Uso Del Agua

| Ambiente, Antioquia |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.