Liga de la Justicia – Trailer 1 – Oficial Warner Bros. Pictures

Todos esperamos saber que sucedió con Superman hay muy pocas revelaciones en el primer tráiler de La Liga de la Justicia, y ninguna que desvele el destino de Superman, después de cómo terminó su lucha con Batman en la anterior película, El amanecer de la justicia. Pero sí pueden verse las primeras imágenes de Lois Lane, encarnada por Amy Adams, También aparecen Aquaman (Jason Momoa), que protagonizará su propio filme, y Mera, la reina de las profundidades marinas, interpretada por Amber Heard.

Bruce Wayne (Ben Affleck), con la ayuda de una Wonder Woman a la que da vida Gal Gadot, reúne a los más icónicos superhéroes de la editorial D.C. para enfrentarse juntos al villano Steppenwolf (Ciarán Hinds). Pero, queda una duda, ¿resucitará Superman convertido en malvado?

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

LIGA DE LA JUSTICIA estrena en cines el 16 de noviembre de 2017.

Síguenos en:
https://www.facebook.com/laligadelaju…
https://www.facebook.com/WarnerBrosPi…

https://www.youtube.com/user/WarnerBr… https://www.instagram.com/wbpicturesl…

(0)

About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.