250 Técnicos Profesionales en Servicio de Policía en el grado de Patrulleros hombres y mujeres llegaron al Departamento con el fin de fortalecer los procesos de convivencia y seguridad ciudadana en todos los municipios de del departamento.

Con presencia del Gobernador Departamental Luis Pérez Gutiérrez, Secretaria de Gobierno Victoria Eugenia Ramírez, Brigadier General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés comandante región 6 de policía y el Coronel Wilson Snehider Pardo Salazar comandante de departamento de Policía Antioquia, se presentaron los nuevos policías.

Provenientes de todas las Escuelas de Formación Policial del país, los uniformados que desplegaran actividades de prevención y educación ciudadana, también realizaran planes operativos tanto en las zonas rurales como urbanas, fortaleciendo la seguridad y vinculando a la comunidad a los programas de participación ciudadana para consolidar la convivencia y seguridad en toda la región y fortalecer la ley 1801 de 2016 el Código de Policía y Convivencia Ciudadana.

Los nuevos Policías, formados por la Dirección Nacional de Escuelas, cuenta con acreditación del Ministerio de Educación, están capacitados en atención al ciudadano, resolución de conflictos, Derechos Humanos y en temas relacionados con infancia y adolescencia.

Invitamos a los ciudadanos a trabajar de la mano con la Institución, denunciando cualquier hecho delictivo a las líneas de emergencia 123.

(1)

250 nuevos policías para Antioquia.

| Antioquia, Medellin, Noticias, Seguridad |
About The Author
- Es la magnífica fusión de audio y video bajo la plataforma web, con noticias, entrevistas y programas especializados.