El pasado lunes 10 de abril, cuando Julio Reyes ingresó al Centro Comercial Santafé en busca de su Ex pareja sentimental Claudia Johanna Rodríguez, quién estuvo retenida y fue brutalmente asesinada por su esposo, es uno de miles de feminicidios que a diario ocurren en el país por los que se lucha no queden impunes.

La jueza Raquel Aya responsable del caso, tomo la decisión de dejar en libertar a Julio Reyes bajo el argumento de que el implicado, “no fue condenado como persona inimputable o no apta mentalmente” y que, por el contrario, “era ser responsable de sus actos”.

Sin embargo, este veredicto puede ser insuficiente para determinar la liberación de una persona que en ocasiones pasadas, ya había incurrido en un episodio similar con una de sus anteriores parejas, con la cual mantuvo una discusión y que claramente termino en tragedia.
La jueza explica que el hombre se encontraba fuera del centro carcelario, debido al buen comportamiento manifestado por el agresor al dedicarse a las actividades referentes a temas de trabajo y estudio.

(0)

Polémica Frente a la Liberación Del Agresor del C.C Santafé

| Bogotá |
About The Author
-