Ataque Contra Nicolás Maduro Durante Desfile Público

Luego de terminar el evento oficial del Presidente Nicolás Maduro en el municipio de San Felix, estado de Bolivar, este fue abucheado y atacado con objetos, tras su salida en caravana del lugar, la trasmisión que se estaba emitiendo en el momento, fue terminada de manera inmediata cuando comenzaron con el ataque.
Muchas de las personas que se encontraban en el hecho, grabaron decenas de videos que fueron virales en el instante, donde se muestran la arremetida por parte del pueblo Venezolano contra Nicolás Maduro y la labor de su equipo de seguridad, tratando de impedir que el vehículo en el que se encontraba fuera impactado.
Muchos de los líderes opositores incluyendo al ex candidato presidencial Enrrique Capriles , replicaron algunos de los videos en redes sociales y comentando sobre lo ocurrido.
Durante la manifestación fueron detenidas cinco personas que se encontraban en el sitio, donde se conmemoraba el Bicentenario de la Batalla de San Félix, según informó el diario venezolano El Nacional.

(0)

About The Author
-