El encuentro disputado ayer entre el Deportivo Independiente Medellín contra Emelec en el país vecino Ecuador, termino en derrota para el equipo paisa con un marcador de 1-0.

El equipo colombiano a cargo del director técnico Luis Zubeldía no tuvo una buena presentación, sin embargo gracias a su arquero González, que atajó magistralmente varios acercamientos ecuatorianos que  evitaron que el equipo pudiera ampliar su victoria.

Con este resultado, el equipo Guayaquil el Emelec suma 3 puntos y el Medellín se hunde con 0 puntos en la tabla del Grupo 3, cuya segunda fecha finaliza también este jueves en Buenos Aires con el partido entre River Plate y Melgar de Perú.

Atlético Nacional suma otra derrota más en su 2017 en Copa Libertadores, pierde su encuentro de local contra Botafogo con un marcador de 2-0.

El equipo brasilero con el que el verde no había tenido encuentros oficiales solo 5 partidos amistosos, dos de ellos empatados y 3 derrotas para los paisas, aprovecho los espacios que dejaban los laterales para generar contragolpes en el campo.

(0)

NOCHE NEGRA EN EL FÚTBOL PARA LOS PAISAS

| Antioquia, Deportes |
About The Author
-