El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Róbinson Espinosa Rojas, alias la Firma, de 30 años de edad, por el presunto homicidio de su vecino José Camilo Restrepo Pérez, conocido como la Rana.
Los hechos investigados se presentaron la mañana de este domingo 9 de abril, en la vereda La Sagrada Familia del municipio de La Estrella (Antioquia), luego de una fiesta que terminó en una riña. Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que el agresor salió de su casa con un cuchillo en cada mano y lesionó de gravedad a la víctima, quien falleció minutos después en un hospital del vecino municipio de Caldas.
La Policía capturó al supuesto homicida en su propia casa y encontró un cuchillo impregnado de sangre en una caneca de basura de la cocina.
A Espinosa Rojas, quien tiene una sentencia condenatoria de 4 años y 6 meses de prisión por el delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, se le concedió el beneficio de la libertad condicional el 2 de septiembre de 2015, por un período de 21 meses y 11 días.
El procesado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por el delito de homicidio.

(1)

A la cárcel por ultimar con un cuchillo a su vecino

| Medellin |
About The Author
-