Gracias a sus multitudinarios eventos y seguidores, el porrismo poco a poco se ha abierto espacio en el deporte departamental, con la conformación de la Liga Antioqueña de Porrismo. Son muchos los jóvenes que ven en este deporte la oportunidad de representar a la ciudad, el departamento y a Colombia, en los diferentes certámenes de talla local, nacional e internacional.

Con más de 8.000 mil practicantes en la ciudad de Medellín, el porrismo inicia este año como un deporte reconocido por coldeportes y con el apoyo del comité olímpico internacional, con el cual se espera llevar el porrismo paisa a estancias internacionales. La meta para este año, es conformar la selección Colombia de Porrismo esfuerzos conjuntos entre la Liga Antioqueña de Porrismo y la Liga de Porrismo de Bogotá con miras a juegos olímpicos futuros.

Este año la liga planea realizar el torneo departamental de porrismo donde participará y promoverá el torneo intercolegiado, realizado por el INDER y los juegos ciudad de Medellín. A nivel nacional la Liga Antioqueña de Porrismo, se prepara para disputar los torneos capital cheer en Santa Marta y master cheer de la ciudad de Bogotá.

(32)

Antioquia ya tiene Liga de Porrismo

| Antioquia, Colombia, Deportes, Medellin |
About The Author
-