Para desmontar las estructuras militares sobre la avenida regional, la secretaria de infraestructura inicia desde hoy las labores correspondientes a dicha labor. El primer cierre será en la calzada izquierda de la Autopista Sur entre el Centro de Espectáculos La Macarena y hasta el inicio del soterrado de Parques del Río. El cerramiento comenzará este 25 de abril desde las 10:00 de la mañana e irá hasta el 14 de mayo a las 11:59 de la noche.

El segundo cierre será el de la calzada izquierda de la Avenida Regional entre las calles 19 y 48, a la altura de Bancolombia hasta la estación Libertadores de Bomberos. El cierre se hará a partir de las 10:00 de la mañana del jueves 27 de abril e irá hasta el viernes 28 de abril a la medianoche.

Los cierres se cumplen para finalizar el desmonte de los puentes militares, esta vez, sobre el sector de La Macarena. Estructuras que serán usadas para restaurar conectividad vial en Mocoa, tras la tragedia del primero de abril.

La Alcaldía de Medellín recomienda a la ciudadanía atender las indicaciones sobre las rutas alternas que se ofrecerán para minimizar el impacto en la movilidad vial.

(1)

Adiós a los puentes militares.

| Infraestructura, Medellin |
About The Author
-