Auteco social entregó las primeras cuatro motocicletas de emergencia a los cuerpos de bomberos de los municipios de Bello, Caldas, Envigado y La Estrella. Los vehículos fueron entregados en un evento realizado en la mañana del miércoles 3 de mayo en la Estación del Cuerpo de Bomberos de Envigado.
Las motocicletas están dotadas con una sirena para atención de emergencias y un botiquín de atención prehospitalaria. Para recibir las motocicletas los cuerpos de bomberoscuentan con el Certificado de Atención Prehospitalaria (APH), que les permite realizar acciones de salvamiento y atención médica a personas en incidentes viales antes de su llegada al hospital. Previo a la entrega de las motocicletas de emergencia, se capacitó al cuerpo de bomberos en la conducción segura de las mismas para que transmitan la sensación de protección y responsabilidad en la vía.
las motocicletas de emergencia no buscan reemplazar las ambulancias, sino que funcionarán como vehículos de primera respuesta para que el bombero certificado en APH (atención prehospitalaria) pueda determinar si es necesario movilizar al paciente a un centro hospitalario, o si es posible realizar una atención prehospitalaria en el sitio del incidente. Ya se están preparando otros seis vehículos que esperan ser entregados en los próximos días a otros cuerpos de bomberos de la ciudad y del país, para este mismo fin.
OJPPPPPP
En el siguiente link puede descargar las imágenes: https://fileshare-latam.bm.com/fl/QlHbnyA7oJ

(1)

Cuerpos de bomberos reciben motos

| Medellin, Noticias |
About The Author
-