Se llevo a cabo una reunión entre el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez y Camilo Lloreda, Director de Inversiones del Sistema General de Regalías y el equipo de la gobernación encargado del manejo de las estas, fue muy productiva. Allí se analizó la problemática que tienen algunos proyectos de infraestructura vial, debido a retrasos en el cumplimiento de diferentes requisitos que están fijados en el acuerdo #38 que determina los requisitos generales y específicos para la aprobación de proyectos de infraestructura vial.
Camilo Lloreda solicitó a la Gobernación que aporte sus estudios lo más pronto posible para su verificación y una vez cumplido este requisito, pasar a citarlos por los Órganos Colegiados de Administración y Decisión OCAD.
Además analizaron el proyecto de educación digital, para el que se propone una investigación que permita fomentarla en Antioquia. Con esta investigación el Mandatario pretende convertir al departamento en pionero de la educación digital en Colombia. Para cumplir con el proyecto digital se implementaría recursos de Ciencia, Tecnología e innovación.

(1)

Director inversiones de regalias visitó el departamento

| Antioquia, Economía, Infraestructura, Medellin, Noticias |
About The Author
-