El propósito de la Semana de la Adopción es encontrarles una nueva familia a los perros y gatos que hacen parte del Centro de Bienestar Animal La Perla.

Hasta el 12 de mayo, los medellinenses podrán visitar 15 puntos ubicados en diferentes lugares para enamorarse de alguno de los perros y gatos que se encuentran en La Perla e iniciar el proceso de adopción. Se debe diligenciar un formulario, responder una entrevista, luego atender una visita al hogar y finalmente se entrega el animal.

El proceso de adopción no tiene costo y los animales se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados, con microchip implantado, exámenes clínicos al día y consulta médica veterinaria gratuita a domicilio durante el primer mes de la adopción.

En cada lugar, se realizarán actividades de educación y sensibilización sobre el cuidado responsable de animales de compañía.

Como evento final de la Semana de la Adopción se llevará a cabo -el 21 de mayo entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m.- la séptima edición del Festival de los Animales, en el primer parque de Laureles, un evento cultural y educativo ambiental que convoca a las familias para compartir con sus animales de compañía.

(0)

Semana de Mascotas

| Mascotas, Noticias |
About The Author
-