El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó hoy que el papa Francisco llegará el sábado, 9 de septiembre a Medellín como parte de su visita apostólica de varios días a Colombia.
Federico Gutierrez aseguro, “Será el sábado, 9 de septiembre; es un sábado, ya todo los preparativos por supuesto han venido avanzando. Nosotros hemos designado a Carlos Raúl Yepes, ex presidente de Bancolombia, para que sea el gerente de este proceso, y ya hemos tenido reuniones con la organización en Bogotá, y de eso está encargado el vicepresidente Óscar Naranjo”.
En su apretada agenda, además de la celebración de la Eucaristía para miles de personas en una ceremonia que se vivirá en predios del Aeropuerto Olaya Herrera, también tendrá un encuentro con sacerdotes antioqueños en el centro de espectáculos la Macarena, y otro para asuntos de niñez de Antioquia, como también una reunión en el Seminario Mayor de Medellín.
El jefe de seguridad del papa Francisco, Domenico Giani, visitó el país para revisar una a una las rutas por donde se movilizará el Sumo Pontífice en su paso por Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

(0)

9 de septiembre Francisco estara en la ciudad

| Medellin, Noticias |
About The Author
-