Se estima que unos mil 400 vehículos saldrían a las calles a manifestarse contra la plataforma Uber y reclamar al gobierno que suspenda de una vez por todas esas operaciones y aplique las reglamentaciones.
La protesta será con un paro de servicio y movilizaciones que saldrán de cuatro sitios de la ciudad, lo cual traerá congestiones en calles y avenidas, desde las nueve de la mañana, hora en que está prevista la partida de los vehículos.-
El pasado dos de febrero de 2017, la Superintendencia de puertos y transporte expidió la circular 008 donde le orden a todas las alcaldías y secretarías de movilidad pasar un reporte de todas las licencias suspendidas y canceladas porque los encuentren prestando un servicio ilegal. Esa es básicamente una de las razones por las que se va a plantear esta marcha.
Las movilizaciones saldrán desde cuatro lugares: Autopista Medellín- Bogotá, zona norte; Calle 49 con carrera sexta, en el barrio Buenos Aires, para los del oriente); Parque del Periodista, en el centro de la ciudad, y Aeroparque Juan Pablo II, para los del sur.

(3)

Hoy protestan lo taxistas

| Ciudades, Movilidad, Noticias |
About The Author
-