La Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia regresa a la tradicional Retreta del Parque Bolívar con un concierto especial en honor a las madres. De esta manera, continúa la temporada 2017 de este encuentro dominical en torno a la música que promueve la Alcaldía de Medellín como parte del proyecto de intervención integral El Centro será el barrio de todos, mediante la participación de la Red de Escuelas de Música y un convenio con la Universidad de Antioquia y su Facultad de Artes.

El concierto, con acceso del público general, será a las 11:00 a.m. en el Parque Bolívar, un escenario que es sinónimo de tradición, cultura y arte.

Memorias de Retreta es el nombre de este concierto con el que los más de 50 músicos que integran la Banda Sinfónica ofrecerán un recorrido musical que iniciará con una obertura italiana, para continuar con una suite española, un vals vienés, un pasillo andino, un bambuco colombiano y un fandango pelayero. El final será un mosaico de música tropical al estilo de Lucho Bermúdez.

(0)

Retreta homenaje a las madres

| Cultura, Medellin, Música, Noticias |
About The Author
-