Hasta el 31 de mayo está abierta la convocatoria con la cual la Alcaldía de Medellín, a través del Programa Enplanta, que es diseñado y operado por el Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, acompaña a las empresas de diversos sectores económicos en la implementación de mejores procesos productivos.

Este año, se llega a la sexta edición del programa en la que se espera hacer un proceso de formación, acompañamiento y motivación al personal de 230 empresas para lograr mejores resultados en su cadena productiva.

Desde 2012, más de 600 empresas han hecho parte de las convocatorias de Enplanta. Cifras del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia CTA indican que por cada peso invertido por la Alcaldía de la Medellín, las empresas han recibido 12 pesos en ahorros en promedio, lo que representa ahorros que van entre 80 y 120 millones de pesos por año.

En la convocatoria Enplanta pueden participar empresas con menos de 300 empleados, que tengan su sede en Medellín y estén legalmente constituidas. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de mayo en la página www.enplanta.com

(11)

EnPlanta espera 230 empresas

| Educación, Medellin, Noticias |
About The Author
-