Este evento nació en Estados Unidos hace más de 50 años y actualmente se celebra en las principales ciudades del mundo, entre las que se destacan New York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires y México D.F.

Además de ser uno de los eventos más importantes de la cultura pop, la Comic Con es también una plataforma para nuevos talentos de la industria del cine, la televisión, los videojuegos, los comics, los pasatiempos, la ilustración, la literatura fantástica y los juegos de rol.

Durante la convención, las empresas relacionadas con el entretenimiento exhibirán y comercializarán sus productos y servicios; habrá activación de marcas, espacio para compartir con los artistas y torneos de videojuegos. Se realizarán charlas, conferencias, talleres, exhibición del vehículo de Batman, intercambio de experiencias del talento local con producción artística, de ilustración, diseño y comics.

Este año, la Comic Con presentará artistas nacionales e internacionales que compartirán con los asistentes sus experiencias en el universo del entretenimiento. Esto dentro de una agenda académica, de concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes.

(1)

Llego Comic Con a Plaza Mayor

| Medellin, Noticias |
About The Author
-