En desarrollo de operaciones militares llevadas a cabo en el Corregimiento Buenavista, municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño, la Cuarta Brigada, logró la captura de un integrante perteneciente a la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’.

Tras ocho meses de seguimiento por Inteligencia militar, unidades del Batallón de Infantería N°11 “Cacique Nutibara” y Gaula Militar Antioquia, se realizó un allanamiento y fue detenido, alias “sapo hermoso” de 35 años de edad, perteneciente al Clan del Golfo, a quien además de le incautó una granada.
Este sujeto se dedicaba a extorsionar los comerciantes del municipio, según fuentes, era el segundo al mando de la estructura criminal en dicho lugar, bajo el mando de Euclides Rodas Vargas, alias “Changón”.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 150 para realizar la judicialización por el delito de concierto para delinquir agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones de uso restringido de las fuerzas militares.

(8)

Capturado alias “Sapo hermoso”

| Antioquia, Colombia, Noticias, Seguridad |
About The Author
-